Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar, fundada a mediados del siglo pasado por José Fuente Jiménez, junto a su esposa Josefa Díaz Guerra. Ese carácter fundacional familiar, imprime toda nuestra forma esmerada de trabajar.

Hoy día, la segunda generación ha tomado el relevo de los fundadores.

Disponemos de una moderna fábrica, dotada con la más moderna tecnología, consiguiendo que nuesta capacidad productiva sea capaz de afrontar los retos que impone el mercado. Esto se ha conseguido además, gracias al esfuerzo tenaz de un gran equipo de personas.

Le invitamos a conocer nuestros productos, a comprobar su calidad y a experimentar una relación de colaborador total entre cliente y proveedor.

Estaremos encandados de atenderles.

 

 

Estepa es noticia en el "New York Times".

 

 

El pasado 23 de diciembre de 2013 uno de los diarios diario más importantes a nivel mundial y de EE. UU., el NEW YORK TIMES, abrió su sección de "Economía" con un artículo, a dos páginas, sobre Estepa, tanto en la edición en papel como en la digital.

 

El artículo fue escrito por Raphael Minder, corresponsal de NYT en España y Portugal, y las fotografías fueron realizadas por la fotógrafa oficial de NYT en España, la sevillana Laura León.

 

Noticia de la edición digital del New York Times.
Autor: Raphael Minder.
Fotográfías: Laura León
.



Contactar


 

mira!